Un violento siniestro vial sacudió la madrugada de este domingo en uno de los accesos a San Lorenzo. Un auto que circulaba por ruta provincial 28, en sentido hacia el municipio, perdió el control, salió despedido y terminó volcando en el vacío del puente del río San Lorenzo.
El alerta ingresó cerca de las 1.30 de la madrugada, cuando otros automovilistas que venían detrás dieron aviso a la Policía por la altísima velocidad a la que se desplazaba el vehículo siniestrado.
“El auto voló de un extremo al otro”
Según relataron testigos a los efectivos, al llegar al puente el conductor no logró maniobrar, se llevó por delante un cartel y el auto literalmente “voló de un extremo al otro”, antes de caer al vacío.
El impacto fue brutal. Tras chocar contra piedras de gran tamaño, el vehículo quedó destruido y el conductor atrapado en el interior, lo que obligó a un operativo de rescate de alta complejidad.
Rescate extremo y traslado urgente
Bomberos del municipio realizaron una tarea titánica para liberar a la persona, que viajaba sola. Hasta el momento no se informó el sexo, la edad ni si presentaba alcohol en sangre.
Una vez rescatado, el conductor fue trasladado de urgencia al Hospital San Bernardo, donde permanece internado en grave estado, según confirmaron fuentes oficiales, informó FM Profesional.
