En el marco del programa Hack!, 20 empresas salteñas participaron de una jornada de vinculación para generar alianzas y soluciones innovadoras, organizada por el Ministerio de Economía y Servicios Públicos de la Provincia, evento que se realizó en la sede del Polo Tecnológico de San Lorenzo.
La iniciativa fue impulsada por el Gobierno de Salta, a través de los ministerios de Economía y Producción; el Consejo Federal de Inversiones (CFI) y Uvitec, en el que participaron emprendedores, startups y empresas locales, las cuales lograron generar alianzas estratégicas y abrir nuevas oportunidades de crecimiento conjunto.
La actividad se desarrolló el martes 18 de noviembre, bajo una modalidad de rondas de negocios de 15 minutos, en las que los participantes presentaron sus propuestas a las empresas que forman parte del programa.
De esta manera, una vez más el Polo Tecnológico fue elegido sede de una actividad en donde se priorizan los encuentros, la capacitación y la formación, no solo de los habitantes de San Lorenzo sino de toda la Provincia.
