El club albo inauguró anoche la nueva iluminación en el Gigante del Norte, donde Rubén Forestello dirigió por última vez al equipo que en el amistoso con Atlético Tucumán ganó 1 a 0, con gol de Walter Busse.

Gimnasia y Tiro celebró anoche el cumpleaños número 122 y la fiesta se engalanó por haber recuperado la luz artificial en el Gigante del Norte y con el triunfo en el amistoso frente a Atlético Tucumán por 1 a 0, con gol convertido por Walter Busse en el primer tiempo.

Fue un anhelo que se hizo de esperar para la dirigencia millonaria, por lo que ver esos rostros llenos de felicidad, con las torres de iluminación que se instalaron a través de la aplicación LED, fue la concreción de un proyecto que llevó un tiempo, pero que finalmente ahora se podrá disfrutar.

El presidente Marcelo Mentesana por los trabajos que están a la vista y que permitirá al equipo jugar los partidos de noche en la próxima edición de la Primera Nacional, destacó que “estamos muy contentos por sobre todas las cosas. Es un paso importante y poder terminarlo con la inauguración de la iluminación del estadio es muy lindo”.

Con respecto al amistoso con Atlético Tucumán, Mentesana dijo que “no habíamos tenido la oportunidad de agradecer al plantel, al cuerpo técnico el buen año que hicieron y jugando el reducido en San Juan”.

No podía ser de otra manera este final de año que hoy atraviesa la entidad de la Vicente López y con el deporte que apasiona a muchos seguidores. Es por ello que el inicio de los festejos concentró el encuentro entre los juveniles del albo también con Atlético Tucumán y que finalizó 0 a 0.

Luego se procedió a la inauguración del sistema lumínico y de la entrega de reconocimientos a quienes colaboraron con el club.

En el partido principal de 60 minutos (dos tiempos de 30), Gimnasia y Tiro alineó: Federico Abadía; Ivo Chavez, Ezequiel Neira, Adolfo Tallura, Daniel Abello y Rubén Villarreal; Juan Galetto, Matías Birge y Walter Busse; Agustín Araujo; Lautaro Gordillo.

Fue el último partido que el técnico Rubén Forestello dirigió al millonario porque decidió finalizar su vínculo, que contó con un ciclo exitoso por el ascenso a la Primera Nacional y la gran campaña en el último torneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *