Varias cuadrillas municipales se encuentran trabajando desde ayer en el despeje de calles por árboles, postes caídos; y relevando las viviendas ubicadas en las márgenes de los ríos.
La Municipalidad de San Lorenzo está trabajando desde ayer en todas las zonas del municipio, dando respuesta a las emergencias ocasionadas por las intensas lluvias que azotaron a gran parte la provincia de Salta.
Varias cuadrillas se encuentran afectadas para resolver rápidamente las alertas informadas por los vecinos. Hasta el momento se registraron solo caída de árboles y postes de luz en Villa San Lorenzo.
En La Ciénega, se encuentra cortada la ruta provincial 150 que une la Circunvalación Oeste hasta el acceso a Tres Palmeras por la crecida del río Astillero.
El intendente Manuel Saravia junto al personal de Defensa Civil municipal recorrieron los barrios para supervisar las tareas de asistencia y coordinar las acciones necesarias. También se relevó la zona de los ríos Arias y Arenales, para asistir a las familias que tienen sus viviendas en las márgenes del cauce, aunque no se registraron evacuados.
Cabe destacar que el alerta naranja por lluvias fuertes continúa, por lo tanto, se solicita a la población tomar los recaudos necesarios.


