El cuervo del Tano Riggio,quien repetirá equipo, visita a San Martín de Formosa, a partir de las 15.30
Central Norte, cargado de ilusión y optimismo, afrontará otro duelo crucial en Formosa, donde enfrentará a San Martín, en el estadio 17 de Octubre, a partir de las 15.30, por la segunda fecha de la zona campeonato del Federal A.
El club de barrio norte arrancó a paso firme la segunda mitad del torneo, al superar con autoridad a Sarmiento de La Banda (Santiago del Estero), el domingo pasado, en el Martearena, por 2 a 0, aunque la victoria quedó de cierta forma opacada debido a algunos incidentes que se registraron sobre el final del partido.
Víctor Alfredo Riggio, técnico cuervo, producto de la sólida labor de sus muchachos ante los santiagueños, estaría decidido a repetir el mismo once frente al franjeado, un rival que demostró a lo largo de la competencia ser muy complicado en condición de local.
El único nombre que estuvo en duda en la semana fue el de Germán Lesman, ya que el goleador azabache presentó alguna molestia físicas, la cual logró superar sin problemas y esta tarde estará arranque.
Lesman viene atravesando un muy buena temporada en el cuervo, justamente el Gordo fue quien rompió el cero el partido pasado. El segundo fue obra de Emiliano Blanco, otra de las piezas clave en la ofensiva de Central Norte.
San Martín también disfruta de un buen presente en el torneo, ya que ganó en su primera presentación fuera de casa, al superar a Sol de América por 2 a 0 y es uno de los líderes de la zona B.
El cuervo es consciente de lo complejo que será salir ileso de tierras formoseñas, pero nada es imposible y ya lo demostró en otra oportunidades, pese a algunas adversidades pudo ganar.
Central Norte, cargado de ilusión y motivado, afrontará su segunda final en condición de visitante.