El entrenador del plantel albo, Rubén Forestello, prepara tres variantes para la presentación del próximo domingo como local en el Gigante del Norte.
Viernes, 12 de julio de 2024 02:00
Gimnasia y Tiro en el entrenamiento de la semana para la presentación en el Gigante del Norte, el domingo a las 15.30, frente a Deportivo Madryn. @|GyToficial.
Gimnasia y Tiro necesita volver a la victoria como local en su presentación frente a Deportivo Madryn, con el propósito de empezar a recuperar terreno en la zona B de la Primera Nacional. Dos cambios está obligado a introducir el entrenador Rubén Darío Forestello, debido a las expulsiones de Ariel Chaves y Tomás Attis en el empate frente a Atlético en Rafaela (0-0), para recibir el domingo a Deportivo Madryn, desde las 15.30, en el Gigante del Norte, con el control del árbitro Lucas Comesaña, por la 23ra. fecha del torneo de ascenso.
Además de las variantes por las suspensiones de Chaves y Attis, Juan Rocca aparece como una alternativa en los movimientos tácticos. En la práctica de fútbol que ayer cumplió el plantel albo se observó que Lautaro Gordillo ingresaría en lugar de Attis y Agustín Araujo por Ariel Chaves, mientas Juan Rocca reemplazaría a Fabricio Rojas, entre los que formaron parte de la posible alineación titular para una nueva presentación en Salta y con el acompañamiento de su público.
En consecuencia, para enfrentar a Deportivo Madryn, Gimnasia formaría con: Federico Abadía; Ivo Chaves, Ezequiel Neira, Marcos Tallura, Daniel Abello y Facundo Heredia; Agustín Araujo, Matías Birge, Walter Busse; Juan Martín Rocca; Lautaro Gordillo. El dibujo que se probó con los cambios fue un 5-4-1.
Forestello viene analizando tanto el rendimiento colectivo e individual del grupo en pos de que el equipo amalgame un mejor juego y sea más punzante. En el entrenamiento programado para hoy del grupo millonario podría quedar de definido el once que enfrentará al representativo sureño.
Fuente: El Tribuno