El Intendente de San Lorenzo, Manuel Saravia, se reunió hoy con el Presidente de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún, para abordar la crítica situación de falta de agua que afecta a la zona sur del municipio, especialmente en Atocha.
Durante el encuentro, el Intendente Saravia expresó su preocupación y reclamó una intervención urgente para solucionar esta problemática que afecta a cientos de vecinos. «Tenemos la necesidad de la realización de obras de infraestructura que normalicen la prestación del servicio de con agua potable», destacó el Intendente.
Por su parte, el Presidente de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún, se comprometió a analizar la situación y presentar un plan de acción para resolver la problemática en el menor plazo posible.
La reunión forma parte de las acciones que el Intendente Saravia ha estado llevando a cabo para mejorar la calidad de vida de los vecinos de San Lorenzo, y se comprometió a seguir trabajando junto a Aguas del Norte para encontrar una solución definitiva para esta problemática.