Crece la efervescencia del cuervo para la revancha contra Santamarina de Tandil, el domingo a las 18, en el estadio Padre Martearena.
De acuerdo a la capacidad del estadio Padre Ernesto Martearena, Central Norte espera una concurrencia de unas 23.000 personas, en el partido de vuelta frente a Ramón Santamarina de Tandil, que se disputará el próximo domingo desde las 18, por una de las semifinales de la zona B del torneo Federal A.
La dirigencia azabache vive una semana donde todo se concentra en la revancha contra Santamarina, que en el enfrentamiento de ida finalizó 0 a 0, el domingo pasado y ahora con solo empatar el equipo que dirige el “Tano” Víctor Alfredo Riggio clasificará para jugar la final por el ascenso de categoría.
Entre las actividades organizativa que demandó un rápida definición en el transcurso de la semana es la venta de unas 23.000 localidades. Los socios la pueden adquirir a través del portal web del club o directamente en la secretaria.
En cuanto a la venta para no socios, los interesados podrán comprar las entradas el mismo domingo. Los puestos de venta: En las boleterías del estadio Dr. Luis Güemes en el horario de 9 a 15 y en el estadio Martearena, a partir de las 13.
Los precios. Socios: populares $5.000, plateas $10.000, jubilados $3.500, menores gratis. No socios: populares $10.000, plateas $15.000, jubilados 4.500 y menores $4.000.
“Por la cantidad de entradas no hay problemas. Va a estar todo a disposición. Esperemos que vaya la gente con anticipación. Las puertas se abrirán más tempranos de lo habitual. Ojalá que haya una gran concurrencia porque el equipo lo necesita”, manifestó una alta fuente de la mesa directiva cuerva.
Espera por Sánchez
La presencia del defensor Matías Sánchez (lesionado), entre los titulares del cuervo para la revancha con Santamarina, espera resolver el técnico Víctor Riggio. Además, no podrá jugar Renzo Paparelli, suspendido una fecha por haber llegado a las 5 tarjetas amarillas.
En las prácticas que el plantel azabache desarrollará entre hoy y mañana se definirá el equipo.