La competencia congregó a más de 900 corredores que disfrutaron de los principales atractivos turísticos de San Lorenzo.
San Lorenzo vivió a pleno la decimocuarta edición de la competencia Running Trip que convocó a más de 900 corredores de todo el país.
Durante la ceremonia inaugural, estuvieron presentes el intendente Manuel Saravia y el secretario de Deportes de la Provincia, Ignacio García Bess, quienes dieron inicio a la carrera luego del acto inaugural, remarcando la importancia de promover el deporte como herramienta para el desarrollo local.
La competencia brindó cuatro niveles de dificultad para el recorrido: 5K, 10K, 21K y 35K, diseñadas para cubrir los diferentes tipos de preparación y preferencias de los corredores. Los circuitos se pensaron cuidadosamente para fusionar el desafío y exigencia física con la naturaleza, incluyendo tramos que recorrieron senderos, áreas verdes y miradores.
Durante la actividad, los participantes disfrutaron de una experiencia física y natural única, donde la combinación de deporte y naturaleza generó un ambiente muy valorado por los corredores.
