Con gran participación se realizó una nueva edición de la Running Trip

Con gran participación se realizó una nueva edición de la Running Trip

La competencia congregó a más de 900 corredores que disfrutaron de los principales atractivos turísticos de San Lorenzo.

San Lorenzo vivió a pleno la decimocuarta edición de la competencia Running Trip que convocó a más de 900 corredores de todo el país.

Durante la ceremonia inaugural, estuvieron presentes el intendente Manuel Saravia y el secretario de Deportes de la Provincia, Ignacio García Bess, quienes dieron inicio a la carrera luego del acto inaugural, remarcando la importancia de promover el deporte como herramienta para el desarrollo local.

La competencia brindó cuatro niveles de dificultad para el recorrido: 5K, 10K, 21K y 35K, diseñadas para cubrir los diferentes tipos de preparación y preferencias de los corredores. Los circuitos se pensaron cuidadosamente para fusionar el desafío y exigencia física con la naturaleza, incluyendo tramos que recorrieron senderos, áreas verdes y miradores.

Durante la actividad, los participantes disfrutaron de una experiencia física y natural única, donde la combinación de deporte y naturaleza generó un ambiente muy valorado por los corredores.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *