El DT albo no podrá contar con Ezequiel Neira para visitar a Estudiantes de Río Cuarto.
En Gimnasia y Tiro, Rubén Darío Forestello, con una baja sensible en el equipo, trabaja pensando en Estudiantes de Río Cuarto (Córdoba), al que visitará el domingo, desde las 17, en la que será vigesimoctava presentación en la Primera Nacional.
El técnico albo, tras el enorme y merecido triunfo ante Colón de San Fe (1-0), perdió a un hombre fundamental en defensa: Ezequiel Neira acumuló su décima amarilla frente al sabalero y deberá cumplir una fecha de sanción.
La ausencia de Neira, uno de los puntales de la última línea, llevaría al técnico albiceleste en optar por incluir a Isaac Monti para enfrentar al “león del imperio”.
Salvo esta posible variante, Yagui Forestello evalúa la posibilidad de volver a repetir el once que cantó victoria en el Gigante del Norte ante Colón.
El técnico de Gimnasia definirá en las próximas horas el once que pondrá en Río Cuarto. La delegación del albo partirá rumbo a Córdoba, mañana a las 21.30.
Por otra, en cuanto a lo económico, los dirigentes del club de calle Vicente López, gracias a la gran respuesta de la gente el lunes pasado, les permitió acceder a una muy buena recaudación, la cual fue destinada para cancelarle los sueldos al plantel, como así también cumplieron y pagaron el premio por derrotar al sabalero.